Carnes regalados a inmigrantes

This post was written by Nolovendas on Febrero 27, 2009
Posted Under: DGT

Tráfico homologa el carné de conducir a decenas de inmigrantes en la comarca De Cartagena.

Decenas de inmigrantes que conducían por las calles y carreteras de la comarca de Cartagena sin el carné de conducir de sus países de origen homologado según la normativa española circulan ya con el permiso en regla.

Durante el año 2008, la Jefatura Provincial de Tráfico ha hecho «un gran esfuerzo» dicen, para aplicar el acuerdo de canje de carnés entre España y diversos países, fundamentalmente Ecuador y Marruecos, según destacó ayer en Cartagena el responsable regional de Tráfico, Francisco Jiménez.

Tenemos unos exámenes de prácticas estúpidos, en el que no se enseña a conducir. Por circular un momento por un recorrido ya repasado con la acutoescuela y aparcar el coche, consideran que ya sabes conducir!!

Y lo de las autoescuelas más de lo mismo. Practicas con el coche recorridos que pueden salir en el examen. Te enseñan simplemente a aprobar el examen práctico. Pero eso si, buena ostia te meten al bolsillo.

Tráfico tendría que preocuparse de que los que circulamos por las carreteras sepamos conducir, dominar el vehículo para entre otras cosas no provocar accidentes y muertes.

Pero lo que puede ser, es que no les interese que sepamos conducir.
¿Qué harían tantos funcionarios si todo en las carreteras fuera de maravilla?
Los problemas dan de comer a muuucha gente. Y ahora a más, que conducen gentes donde no se sabe como se sacan el carné. Aunque, mucho peor que aquí, no creo. Bueno, pensemos que el estado, o sea todos, recaudaremos más gracias a los inmigrantes y a nuestros amigos los radares, que tendrán un poco más de trabajo.

Etiquetas:

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address