La tecnología al servicio de la recaudación

This post was written by Nolovendas on febrero 28, 2007
Posted Under: DGT

León acogerá el Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas, que permitirá tramitar los cuatro millones de multas que se producen cada año en las carreteras españolas.

Las instalaciones, con una inversión de 45 millones de euros en un plazo de un año y medio, permitirán integrar las últimas innovaciones para que todas las incidencias detectadas por los radares, cámaras y otros sistemas de control de la circulación se registren en este centro de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El presidente del Gobierno anunció que en el periodo de ocho meses esta moderna tecnología estará parcialmente operativa, aunque no esté culminada su implantación hasta el año 2008.

Prometió que con la más avanzada tecnología la Administración conseguirá una eficacia inmediata, (recaudación inmediata) como se ha puesto de manifiesto en los países donde ya está en marcha esta iniciativa, como Inglaterra, Francia y Holanda.

Este Centro será el referente en España en la tramitación de las multas porque aunque estará ubicado en León registrará las denuncias e incidencias de las distintas Comunidades Autónomas. Sus competencias dependerán del Ministerio del Interior y contará con 120 trabajadores.

El presidente del Gobierno vaticinó que a medio plazo se desarrollarán nuevas fórmulas para incrementar la seguridad vial a través del control automático de las velocidades máximas.

Con todo este despliegue de tecnología ya podemos estar tranquilos que las carreteras se volverán seguras y el conducir volverá a ser un placer.

Reader Comments

Pero que hijo de puta es este Zapatero!
El Placer de conducir? Sí!!! como los abuelos! Mamón, Embustero, Hipócrita, y ladrón!!!

#1 
Written By español on mayo 28th, 2007 @ 20:35

si si, lo de carreteras seguras habra que verlo, y lo de que la recaudacion inmediata, pregunto, ¿es para todos por igual…..?

#2 
Written By joselito on agosto 12th, 2007 @ 22:39

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address