Una mujer muerta en la N-121-A

This post was written by Nolovendas on Febrero 28, 2007
Posted Under: N-121-A

Hoy, por desgracia, la carretera N-121-A se ha cobrado otra víctima. Una vecina de Irún.
Su coche colisionó con un camión en el cruce de Lesaka. El coche quedó destrozado y el conductor del camión fue al hospital con heridas leves.
Y algunos dirán que la culpa, como siempre, es de cualquiera de los dos conductores sin querer ver el principal culpable. La N-121-A, una carretera totalmente desfasada, muy peligrosa, con numerosos puntos negros (me atrevería a decir que toda ella es un punto negro), calzada estrecha, asfalto “contraindicado” para lluvia, en una zona donde llueve mucho y llena de improvistos y peligros.
Hace más de un mes publiqué las fotos de los rastros dejados por un accidente, muy probablemente de un camión, en una curva de la N-121-A. Pues bien, a las 2 semanas de publicar el artículo otro camión en la misma curva tenía un accidente y una semana más tarde otro camión destrozaba el quitamiedos unos metros antes de dicha curva cortando al tráfico la N-121-A durante unas cuantas horas.
Por cierto, el quitamiedos que fotografié todavía no ha sido reparado. Pensaran, y no les falta razón, para que repararlo si dentro de nada está otra vez desecho.

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address