¿A que dedica el tiempo libre la DGT?

24 de febrero de 2008 | Por Nolovendas | Archivado en:DGT.

Es alucinante en que puede perder el tiempo la DGT cuando hay tantos problemas en las carreteras sin solución.
Pues están preocupadísimos por el logo y estas, para mi chorradas, que dicen en su pagina web:

La evolución de la logomarca se ha orientado a traspasar el protagonismo a la versión compuesta por sus siglas. Esta opción está muy bien asumida fonética y visualmente por el ciudadano y los medios de comunicación. Es perfectamente reconocible y, además, más práctica y legible en su aplicación a soportes impresos. Visualmente forma un conjunto más homogéneo y potente que su versión tipográfica. La logomarca la podremos ver aplicada de tres formas:

1. Como siglas.
2. Con su logotipo fonético completo.
3. Con su logotipo fonético en dos líneas y abreviando la palabra «General».

Hay que joderse


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.