Radares fijos en Tenerife

12 de noviembre de 2008 | Por Nolovendas | Archivado en:Radares,Límites Velocidad.

Cinco radares fijos de la Dirección General de Tráfico (DGT) entrarán en funcionamiento a partir del 8 de noviembre en Tenerife y La Palma.
De esos radares, cuatro están situados en Tenerife y el quinto en La Palma.
Concretamente se encuentran en la autopista del Norte o TF-5, en el kilómetro 20,662 (curva de El Sauzal) en dirección a Puerto de la Cruz y el kilómetro 15,009 (Guamasa) en sentido a Santa Cruz. en la TF-1 hay otros radares de nuevo funcionamiento, en los kilómetros 13,800 (curva de Caletillas) en sentido Santa Cruz, y 59,271 (aeropuerto de Reina Sofía en dirección a Adeje).

La isla de La Palma contará con un sólo radar fijo que estará situado en el municipio de El Paso, en la carretera LP-3, en el punto kilométrico 20,172 a la altura del Centro de Visitantes del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente en dirección a Los Llanos de Aridane.

Estos radares están conectados directamente con el Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias, lo que permitirá que todas las imágenes tomadas por las cámaras sean procesadas en tiempo real y se pueda remitir de manera casi inmediata la correspondiente multa al domicilio del infractor con la copia de la fotografía.


Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.