Debate televisado Zapatero vs Rajoi

25 de febrero de 2008 | Por Nolovendas | Archivado en:General, Otros Temas, Política.

Esta noche espero ver como Zapatero machaca a Rajoi y lo deja como una piltrafilla, pero sin mala leche, con tranquilidad, porque la verdad da mucha tranquilidad y es el mejor camino para desenmascarar a Rajoi, representante del fascismo y franquismo que no desapareció con la muerte de Franco. Pandilla de falsos hipócritas!!


4 comentarios en «Debate televisado Zapatero vs Rajoi»

  1. Valenciana dice:

    Pues la verdad, esos debates están taaaan preparados que no creo que veamos nada nuevo…me sorprendería mucho ver algo de «real» en él. A ver que pasa…
    Muass!!!

  2. Rajoi!!! que los relojes ya no hay que darles cuerda, que van a pilas!! jeje

  3. Mº Lourdes dice:

    Ni Rajoi ni Zapatero hablan de mejorar la sanidad. Los profesionales de la salud están explotados y muy mal pagados. La consecuencia es que el pueblo sufre las consecuencias. Sólo quieren robarnos con los impuestos. Los que no trabajan o estastán pariendo tendrán ayudas, pero qué hay de los que estamos trabajando, dejándinos la piel?

  4. Mº Lourdes dice:

    Ayudaran a los parados, a los hijos que están por nacer, todo DE NUESTROS IMPUESTOS, Y mantendremos a los ministros, y alos reyes y a sus vastardos Y LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO? pOR QUÉ NO APOYAN AL TRABAJADOR? NADIE TRABAJA POR AMOR AL ARTE, TRABAJAMOS PARA COMER. O SEA QUE DEJEN DE DAR AYUDAS A LOS PARÁSITOS Y QUE NOS DOBLEN EL SUELDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.