Suplanta a otra persona en el examen teorico del carne de conducir

8 de noviembre de 2008 | Por Nolovendas | Archivado en:Noticias curiosas.

Suplanta a otra persona en el examen teorico del carne de conducir
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la mañana en Donosti a un varón de 33 años de edad, acusado de usurpar la identidad a otra persona durante la realización del examen teórico para la obtención del carné de conducir. El arrestado, según se ha podido saber con posterioridad, era reincidente en este tipo de delitos en otros lugares del estado.

La Ertzaintza fue requerida desde el centro donde se realizan los exámenes teóricos de conducir, en el barrio de Amara de Donostia, ya que los responsables de las pruebas habían sorprendido a un hombre que intentaba llevar a cabo un examen en nombre de otro.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Vasca, que tras analizar la documentación que presentaba la persona que pretendía llevar a cabo el examen, pudo comprobar que la fotografía que presentaba en los documentos acreditativos obligatorios para llevar a cabo el examen, no correspondía al varón que en ese momento estaba delante de ellos. Al parecer esta persona, de nacionalidad ghanesa y 33 años de edad, pretendía realizar el examen de otro individuo de 30 años de edad y nacionalidad nigeriana.


Etiquetas:

Un comentario en «Suplanta a otra persona en el examen teorico del carne de conducir»

  1. eugeni dice:

    SI HACES LOS CURSOS QUE HAY EN LA PAGINA WEB APROBARAS SIN PROBLEMAS. TAMBIÉN HAY TEST CON TODAS LAS PREGUNTAS QUE HA EDITADO LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO (D.G.T.). TAMBIEN PUEDES HACER UNA SIMULACIÓN DE EXAMEN COMO EL QUE HARÁS EN TRAFICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.