Foto radar N-1 kilómetro 446 en Andoain

25 de julio de 2006 | Por Nolovendas | Archivado en:Fotos de Radares, Radares,Límites Velocidad.

Estas son las fotos del radar fijo situado en los paneles de información de la N-1 en el kilómetro 446 a la altura de Andoain. Los radares cojen ambos sentidos de circulación. La limitacion es de 80 km/h.
paneles de informacion con radar fijo n-1 andoain    radar fijo n-1 andoain
radar fijo n-1 andoain    punto kilometrico radar fijo andoain


19 comentarios en «Foto radar N-1 kilómetro 446 en Andoain»

  1. yo mismo dice:

    como puede ser que la limitacion sea de 80 cuando no hay niguna señal por alli o yo al menos no la vi en autovia de toda la puta vida es 120 menos cuando lo ponga y alli no se ve nada si vas detras de un camion o si? HIJOS DE PUTAAAAAAA

  2. pipi dice:

    La N1 dirección Irún desde que bajas el puerto de echegarate está limitada a 100 km/h y cada x kilometros se puede encontrar una señal redondita rojita con fondo blanco y un 100 bien clarito. Además antes de llegar al radar mencionado hay unas señales muy parecidas a las anteriores pero en este caso con un 80.

  3. el otro dice:

    ALGO PARECIDO ME HA PASADO EL MES DE JUNIO DEL 2010, CUANDO TE INCORPORAS DE SORABILLA
    AL LA N-I DIRECCION IRUN, NO VES NINGUNA SEÑAL QUE TE INDIQUE EL 80, LLEVO 21 AÑOS HACIENDO EL MISMO RECORRIDO, Y AUNQUE ESTE RADAR NO LLEVA MUCHO TIEMPO ME LA HAN CLAVADO, NO LO QUE NO SE ES SI ESTA TOTALMENTE LEGALIZADO CON SUS CORREPONDIENTES ITV PASADAS, DE TODAS FORMAS ESTA RECURRIDA.

  4. RNR dice:

    Yo también he caído en la trampa de este radar, iba a 100 pensando que sería la velocidad, pero ya veo que no. Supongo que estará en lo cierto la persona del segundo comentario y habrá señales indicándote que es a 80, pero yo la verdad que no las vi.
    Salud

  5. mariano dice:

    Me han clavado 100 euros del ala, desde echegárate a Sansebastian hay muchas señales contradictorias, la mayoría indican que prohibido circulara mas de 80, pero para camiones.

  6. PRNMN dice:

    Que quiten los radares quitamultas y los pongan en puntos negros, que es lo que tenian que hacer!!!

  7. jk dice:

    Joder con el afán recaudatorio, no será mejor que eviten los accidentes ? Ya está bien !!!!

  8. Amaia dice:

    Precisamente ese radar esta puesto en un punto negro. Un poco antes del radar se junta la A-15 Y la N-1 y de tener 4 carriles pasa a tener 2, y despues del radar hay una curva bastante cerrada a la izquierda. Era un punto con multiples accidentes y desde que pusieron ese radar los accidentes han disminuido.
    Como comenta YO MISMO, esta señalizado, es cuestión de fijarse en las señales cuando se va conduciendo.
    Hay muchos radares en la N-1 que a mi parecer son recaudatorios, pero precisamente este que esta en el PK446 no.

  9. pedro dice:

    Sería más fácil poner una limitación de 80 Km/h en todo el recorrido de la autovía.

    Hay una señal de 100, otra de 80 para camiones, otra de 80 para los que salen, otra de 100, otra de 80 para camiones, otra de 80 sin más, una señalización luminosa diciendo en vasco y castellano que no hay que distraerse (por cierto sólo da tiempo a verla en vasco o leerla en castellano procurando no tragarte al de delante), y todo cada 100m. Es imposible ver esta saturación de señales.

    Se podía haber hecho mejor. la primera vez me cazaron, la segunda con más precaución, el tonton y la mujer de acompañante ojo avizor nos volvieron a cazar. ES UN RADAR TRAMPA con fin recaudatorio.

  10. vicente dice:

    Realmente yo no vi la señal. me pusieron por ir a 113, es decir 2 puntos y quiero señalar mi precaución conduciendo que con un Mustang V6 iba a 113. Una putadilla. Como es mi primera con puntos quería preguntar si los 113 es posible recurrirlos. Gracias

  11. M.Angeles dice:

    Buenos dias;

    Alguien me puede decir que pasa con esta zona que yo también he caído en la trampa.Jofainas. No se sabe si es a 80 o a 100.No esta señalizado bien. Fui el día 2-09-2015. Gracias

  12. Roberto. dice:

    Aqui otro cazado. os hago notar la eficiencia de nuestras instituciones cuando quieren. Vivo en ITalia, conduzco un coche con matricula italiana y la multa ha llegado a mi empresa perfectamente traducida, y ya incluyendo la foto y el certificado de revision del fotomaton. He pagado con descuento sin rechistar….casi orgulloso de lo bien que han trabajado jaja

  13. M.Luisa García dice:

    Yo también cazada el agosto pasado,conduciendo a 90 k,pensando que era a 100;Cómo lo hacen de bien para recaudar

  14. Iñaki Uriarte dice:

    Esto es peor que impuesto revolucionario ya que tiende la trampa a cualquiera .Es el chantaje del PNV para ingresar dinero de cualquier modo.

  15. Ander dice:

    Me acaba de llegar multa de este radar a 98kmh. Deduzco que pensé que está a 100kmh y me la han clavado…

  16. Juan José Gomar dice:

    A 89,00 km me han sancionado con 100 €, cuando no he visto placa alguna indicando velocidad máxima a 80 km/h.
    Fue el 4/03/2020 y me la envían el 03/09/2020. Seis meses después, que vergüenza.

  17. Leire dice:

    Me ha llegado una multa de este radar. Iba a 97 Km por hora y era a 80Km.

    Se puede recurrir? Como puedo hacer?

  18. Leire dice:

    A mi esta multa me ha llegado con un año de retraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.