Radar movil N-121-A Km 51

1 de junio de 2006 | Por Nolovendas | Archivado en:Fotos de Radares, N-121-A, Radares,Límites Velocidad.

He sacado unas fotos de un radar móvil situado en la N-121-A dirección Pamplona en el punto quilométrico 51, justo en la salida y entrada de Sumbilla. Tened cuidado!! El límite de velocidad es de 70 km/h.radar sumbillaradar N-121-A sumbillaradar N-121-A sumbilla p.k. 51


2 comentarios en «Radar movil N-121-A Km 51»

  1. Anónimo dice:

    Ojo límite de velocidad a 70 km. En toda esta zona hay unos 3 túneles, a ambos lados de los túneles tercer carril para vehículos lentos, cuando te pones a 100, comienza la limitación a 70, luego no hay señal de fin de limitación y siguen los 3 carriles. Ojo con el segundo tunel despues de Sunbilla en dirección Irún, antes de entrar en el tunel, pasado el puente suelen poner un radar que no se ve, tapado por el petril.
    En esta carretera hay coches camuflados tanto de la Guardia Civil como de los forales, en todos los túneles entre Sunbilla y Bera.
    Otros puntos de radar en la N-121-A son: Ventas de Arraiz en la misma travesía, en el cruce de Lizaso, el la fábrica de piensos, estos 3 en menos de 1 km. Travesía Ostiz. A la altura de la gasolinera de Olave. Travesía de Olave. Travesía de Ventas de Yanci. No me acuerdo de más.

    Llevo 20 años esperando que arreglen esta carretera mortal, evitando la muerte. Sinverguenzas.

  2. Hola anónimo,
    como veo que tienes controlados los radares por esa zona te propongo que escribas tus propios artículos en el blog. Si estas interesado contacta conmigo.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.