Vehiculo que funciona con agua

23 de junio de 2008 | Por Nolovendas | Archivado en:Actualidad.

vehiculo funciona con aguaGenepax, una compañía japonesa dedicada a desarrollar energía obtenida del agua, ha mostrado a la prensa el primer vehículo del mundo que funciona exclusivamente con agua de cualquier origen, ya sea agua dulce o salada, convirtiéndola en hidrógeno.

La compañía Genepax mostró dos prototipos de célula de energía, una con 120 Vatios y otra con 300V. Pero el corazón del vehículo es un sistema que ellos llamaron WES (Water Energy System), que provoca la disolución del agua en sus componentes básicos a través de reacciones químicas. Pero lo más interesante es que puede volver a usar el residuo de la “combustión” del hidrógeno, que es agua, nuevamente como combustible, teniendo así un motor de movimiento perpetuo.

Los experimentos de Genepax han logrado que el vehículo marche a 80 km/h usando sólo la energía creada por un litro de agua.


2 comentarios en «Vehiculo que funciona con agua»

  1. EQUUS dice:

    Esta patente la compraran las petroleras para que no salga al mercado, como ya se ha hecho otras veces. Los motores de agua ya se inventaron hace muchos años pero no interesa, sobre todo a los goviernos, de donde sacarian el dinero que sacan de los impuestos de los combustibles.

  2. Bombero dice:

    hay otro inventor que se llama Jorge Fioramonti y hace funcionar los motores con agua desde hace más de 26 años. En la actualidad es una empresa que produce los equipos en serie y esta en la ciudad de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires; Argentna. El sistema se llama hidroinyeccion Fiormonti . Reduce la contaminación ambiental y los humos negros y permite ahorros de combustibles hasta un 30%. Más información en : http://www.vehiculosecologicos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.